Prenda de compresión a medida para tratamiento postoperatorio.
Beneficios.
Tras la mayoría de las intervenciones quirúrgicas (posterior a una quemadura, cirugía estética, plástica, reconstructiva u ortopédica) se recomienda llevar una prenda específica que aplique un nivel de compresión a la zona tratada.
La compresión garantizará una buena circulación sanguínea, reducirá la inflamación, evitando el edema y la retención de líquidos, esta acumulación de líquido, además de la tensión o el dolor, puede interferir en el proceso de curación.
El uso de una prenda de compresión postoperatoria ayudará en la recuperación el tejido, lo que facilitará la curación al tiempo que permite una mejor movilidad y postura.
Características.
Medical Z® es la primera empresa en ofrecer prendas para víctimas de quemaduras hechas a medida con la innovadora tela CoolMax® de Dupont. Esta tela altamente técnica ha sido diseñada con mayor respirabilidad y más comodidad que cualquier otra tela disponible a la fecha.
Incorpora regulación térmica; ayuda a atraer la humedad a la capa exterior de la tela permitiendo un secado rápido para mantener a los pacientes frescos.
Proporciona la compresión necesaria de 17-24 mmHg sin comprometer la compresión que se necesita para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.
Consulte por tabla de medidas.
Origen: Francia